lunes, 31 de octubre de 2016

Desbloquear Super Saiyan y Super Vegeta



Desbloquear Super Saiyan y Super Vegeta.


Para desbloquear estas dos habilidades primero debemos ser nivel 40 par Super Saiyan y nivel 60 para Super Vegeta, por lo que tendremos un duro trabajo por delante.

Os dejo este video donde muestro como conseguir la habilidad.





Una vez que  hayamos alcanzado el nivel 40, debemos dirigirnos a la Corporación Cápsula y hablar con Vegeta usando cualquier teletransporte de Coton City. Este nos hará pasar por varias pruebas, en las que estarán involucrados Bulma y el pequeño Trunks. Como veréis en el video debemos pasar varias pruebas que nos pondrá Vegeta hasta que nos toque luchar contra Goku y Vegeta. Sobre este último combate, como veréis en el video primero eliminó a Goku y luego a Vegeta, no influye el orden en que los derrotes como podría influir en la edición anterior, pero yo lo hice a si por que Vegeta casi no ataca y Goku siempre esta ahí atacando y poniéndolo complicado, yo lo realice en dos intentos, por que en el primero elimine primero a Vegeta y Goku me venció, pero en el segundo me fue mas facil despues de eliminar a Goku.



Para conseguir Super Vegeta, necesitas ser nivel 60 o al menos cuando yo cuando llegue a nivel 60 me salio el aviso de una nueva misión en Corporación Cápsula y al hablar con Vegeta me reto a otro combate, al terminar este combate me dieron la habilidad, desgraciadamente no tengo video de esto y es una lastima, porque me salió de forma inesperada, no sabia que me iban a dar la habilidad de Super Vegeta, solo puedo pasaros esta imagen, la cual tuve que editar porque como dije, me pilló todo de sorpresa.





Bueno, explicado hasta aquí el tema de como conseguir la habilidad de Super Saiyan y Super Vegeta, tengo que indicar que a diferencia del anterior Xenoverse, aquí el nivel de Super Saiyan va ligado a nuestro nivel de KI.


  • Nivel 3 de Ki - > Super Saiyan y Super Vegeta
  • Nivel 4 de Ki - > Super Saiyan 2 y Super Vegeta 2
  • Nivel 5 de Ki - > Super Saiyan 3


Con esto la ventaja que tenemos es que ya no tendremos que estar cambiando las habilidades del personaje, ahora podemos tener cualquiera de las 2 o 3 técnicas ( dependiendo de cual quieras usar ), cuando la ocasión lo requiera.


También mencionar que una vez terminadas esta tanda de misiones de Vegeta, aparecerá un robot al lado suya donde podremos repetirlas para mejorar las puntuaciones.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario